22 julio 2013

Reino Unido: Kate Middleton, a punto de dar a luz


"Los duques desconocen el sexo del bebé"
La duquesa de Cambridge ya ha sido ingresada para dar a luz -. El bebé será tercero en la línea de sucesión al trono británico.
                                                                                                    
07:55 AM - 22 Julio, LONDRES *-. Kate, embarazada de su primer hijo, que se convertirá en el tercero en la línea de sucesión al trono británico, ingresó este lunes en la maternidad del hospital St. Mary en Londres, anunció el palacio de Kensington.
"Se ha puesto de parto", dijo el palacio en un comunicado en el que informa que la duquesa de Cambridge ingresó en el hospital "hacia las 06:00 (05:00 GMT) esta
La joven llegó acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, a la maternidad, según la cadena de televisión Sky News.

El príncipe William y su esposa aguardan el nacimiento del que será su primer hijo, cuyo sexo se desconoce, y que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo, Carlos de Inglaterra.
Cuando el esperado momento llegue, Londres celebrará el nacimiento del "bebé Cambridge" -como se le conocerá hasta que tenga un hombre- y el ayuntamiento de la capital británica ha ordenado que las fuentes de la plaza de Trafalgar en Londres y otros puntos emblemáticos de la capital se iluminen en rosa o azul, dependiendo del sexo del futuro heredero al trono.

Eso mismo ocurrió en noviembre de 1948, cuando nació Carlos de Inglaterra, mientras que en agosto de 1950, el nacimiento de la princesa Ana fue anunciado en el estadio de cricket de Oval.

Según apunta este domingo el citado rotativo, también se iluminarán otros puntos icónicos de la ciudad cuando llegue el bebé, como la Noria de Londres, aunque de los colores patrióticos rojo, blanco y azul.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "