26 julio 2013

Samaná: Nacional Italiano se ahorca en villa turística de La Pascuala.

"El cuerpo fue enviado a INACIF"
El extranjero decidió quitarse la vida luego que la mujer con la que convivía  decidió dejarlo.
                                                                                                                                                               
07:AM - 26 Julio, SAMANÁ, RD *-. En el día de ayer fue encontrado ahorcado el Italiano Massimo Semilia de 40 años de edad en el Proyecto Turístico Las Pascualas de Samaná, el occiso estaba colgando por el cuello con una soga de nailon amarrada de los palos de la galería de la referida Villa, el extranjero se ahorcó en la galería de villa en donde vivía en el proyecto turístico del distrito municipal de Arroyo Barril Samaná.
Según la información dada a conocer por las autoridades, el extranjero decidió quitarse la vida luego que la mujer con la que convivía  decidió dejarlo e irse por el maltrato constante físico y verbal.

Massimo decidió quitarse la vida, Tomando una soga, y luego subirse en una silla, la coloco en una de las biga de su residencia marcada con el número 103-B- IN, en el citado proyecto turístico.

El cuerpo sin vida fue enviado a patología forense (INACIF) en San Francisco de Macorís para los fines.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "