15 julio 2013

Temblor de 5,1 sacude a Rep. Dom. se siente en Samaná

"TERREMOTO"
El temblor se sintió en la provincia de Samaná, hasta el momento no se han reportado materiales ni perdidas humanas.
                                                                                                                                                                 
10:00 AM - 15 Julio, SAMANÁ, RD *-. Un temblor de una intensidad de 5,17 kilómetros se registró a eso de las 10:02 minutos de la mañana de este lunes en República Dominicana. El epicentro del mismo ocurrió  a siete kilómetros al sur de Las Guáranas.

Reportes de distintos puntos del país indican que el temblor se sintió en gran parte de República Dominicana. Hasta el momento las autoridades no ha informado de la ocurrencia de daños.

El municipio de Las Guáranas se encuentra entre la ciudad de Cotui y San Francisco de Macoris, a unos 12 km de la ciudad de San Francisco de Macoris y a una distancia mayor de la Ciudad de Cotui y a unos 120 km aproximadamente de la capital Santo Domingo.

El temblor tuvo un epicentro a 44.20 kilómetros al Noreste de Nagua, informó luego Juan Arias del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El terremoto se sintió en el Este, en el Gran Santo Domingo y parte de la región del Cibao. El sismo fue en la latitud 16.6 y longitud 69.5  a unos 73 kilómetros de profundidad.
***También el temblor se sintió en la provincia de Samaná, hasta el momento no se han reportado materiales ni perdidas humanas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "