06 julio 2013

Un avión se estrella al aterrizar en San Francisco

"Bomberos reportaron 2 muertos y 61 heridos"
El Boeing 777 transportaba alrededor de 290 pasajeros y debió hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de California.
                                                                                           
03:10 PM - 6 julio SAN FRANCISCO, EE.UU. *-. Un avión Boeing 777 de la aerolínea Asiana que llegaba desde Seúl, se estrelló esta tarde cuando aterrizaba en el aeropuerto internacional de San Francisco, informó la Dirección de Aeronáutica Civil de Estados Unidos.
La agencia, conocida por su sigla FAA, indicó que no se sabe de momento si hubo heridos ni cuántas personas iban a bordo del avión.
Aunque la secuencia del suceso todavía no está clara, una portavoz de la FAA indicó que el avión llegó a aterrizar pero poco después se estrelló.

Un video colocado en Youtube muestra al avión del vuelo 214, sobre la pista, con humo que sale de la cabina mientras los pasajeros evacuaban la aeronave mediante las rampas inflables.

Un testigo que se identificó como Anthony Castorani dijo a la cadena CNN de televisión que vio la llegada del avión desde un hotel cercano y que cuando la aeronave tocó la pista notó una larga columna de humo blanco.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que había pocas nubes en el área a la hora del incidente y que las temperaturas rondaban los 32 grados Celsius.

El aeropuerto se encuentra 20 kilómetros al sur del centro de San Francisco.

La agencia federal ha cancelado todos los vuelos y las autopistas cercanas al aeropuerto permanecen cerradas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "