13 agosto 2013

Cuquin Victoria y Carlos Sánchez actuarán en Puerto Bahia-Samaná

"Un motivo más para venir a Samaná"
El espectáculo de Cuquín Victoria y Carlos Sánchez será a partir de las 9 de la noche del sábado 17 de Agosto.
                                                                                                                                                           
05:11 PM - 13 Agosto, SAMANA, RD *-.  Los humoristas Cuquín Victoria y Carlos Sánchez serán la atracción principal  de la cartelera artística que ofrecerá, de Puerto Bahia-Samaná, con motivo del próximo fin de semana largo.
La presentación de las dos conocidas figuras del humor  será a partir de las 9 de la noche del sábado 17 de Agosto en el lobby del The Bannister Hotel, donde los asistentes también podrán disfrutar de música bailable al compás de los más populares ritmos latinos. La actividad contará con el patrocinio de Ron Brúgal.

The Bannister Hotel es uno de los más representativos establecimientos de Puerto Bahia, el nuevo destino de moda, ubicado a unos 5 kilómetros de la ciudad de Samaná, desde el municipio de Sánchez.

Se anticipó que el espectáculo de Cuquín Victoria y Carlos Sánchez ha sido especialmente preparado para esta fiesta, donde el público también será protagonista  de la diversión y el buen humor.

Sobre Puerto Bahia Samaná

Puerto Bahia Marina & Residences se encuentra en el sur de la Península de Samaná, catalogada por su Bahía como una de las más bellas del mundo. Un extraordinario lugar rico en historia y tradiciones, y con más de una docena de paradisiacas playas. Logrando un impresionante contraste entre la belleza natural y la destreza de la mano del hombre, Puerto Bahia se caracteriza por un ambiente relajado y familiar, además de ser el santuario para los entusiastas de la naturaleza, de la aventura y de los que aprecian la comodidad y el lujo.

Puerto Bahia cuenta una Marina con capacidad para 107 yates de hasta 150 pies de eslora con todos los servicios y amenidades de una Marina de Clase Mundial, complementada con la preparación y amabilidad de su personal. En el área inmobiliaria cuentan con un total de 185 propiedades que incluyen apartamentos, villas y townhouses, con impresionantes vistas según la localización que prefiera; hemos redefinido el estilo de vida en el Caribe.

Para relajarse y escapar de la cotidianidad se encuentra dentro del complejo turístico, The Bannister Hotel, miembro de la exclusiva colección Small Luxury Hotels of the World, el cual  brinda un servicio de la más alta calidad y un excelente equipo de profesionales, que le asegurara a los huéspedes el disfrute máximo  de su estadía. Dentro de las amenidades el hotel ofrece 3 restaurantes, incluyendo el primer Café del Mar de América, Marina Puerto Bahia, desde donde puede zarpar a más de una docena de paradisiacos destinos, Lobby bar, El Ni Spa, Salón de belleza, Gimnasio, Canchas de tenis, Salón de Billar y entretenimiento, Sala de Juego para niños, y área exterior de juegos, Salones de Eventos, Piscinas Infinity, Sala de exposición de arte, Tiendas.///

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "