24 agosto 2013

DNCD ocupa a dos hermanos US $313,473 y RD $88,770

"Un tercer anda prófugo"
De Acuerdo A Informaciones Preliminares A Los Dos Hombres También Se Les Ocupó Una Pistola.
                                                                                                                                                               
03:45PM  - 24 AGOSTO, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la dirección jurídica del Ministerio Público y la cooperación de la DEA,  apresó en el Ensanche Piantini a dos hermanos a quienes se ocupó a bordo de una camioneta dos bultos conteniendo las sumas de US$313,473.00 dólares y RD$88,770.00 pesos dominicanos, además de una pistola, informó este sábado la agencia antidrogas.

Los apresados son los hermanos Carlos Julio Santana Pion y Joel Manuel Santana Pion, ambos detenidos durante un operativo realizado en la Avenida Francisco Prats Ramírez, sector Piantini, del Distrito Nacional, en momentos que éstos se transportaban a bordo de la camioneta marca Izuzu, color verde, placa No. L002006, según consta en una nota emitida por la portavoz de la DNCD, Jacqueline Lamarche.

Lamarche informó que los dos hermanos resultaron apresados luego de una labor de investigación realizada por oficiales de la DNCD e información de inteligencia oportuna de la DEA, que  los sindica como vinculados al negocio del tráfico de drogas.

También señaló que por el hecho se busca un tercer sospechoso, al que se señala como la persona que recibiría el dinero, a bordo de otra jeepeta, quien escapó del lugar haciendo varios disparos, no resultando herido ningún miembro del equipo.

Dijo que bordo de dicha camioneta los agentes ocuparon dos bultos de color rojo y negro que contenían en su interior las sumas de US$313,473.00 dólares y RD$88,770.00 pesos dominicanos.

Agregó que además se les ocupó la pistola marca Browning, calibre 9mm., con su cargador y 5 capsulas para la misma, varios documentos personales, dos teléfonos móviles marca Blackberry.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "