15 agosto 2013

Doble británico de James Bond muere al saltar de avión

"Accidente"
Dijo Boyle, nadie más fino y más valiente que Mark Sutton.
                                                                                                                                                             
11: 15 AM - 15 Agosto MARTIGNY,  GINEBRA *-. No era un competidor, pero Mark Sutton recibió una de las mayores ovaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sutton, que murió a sus 42 años durante un salto con traje aéreo en los Alpes suizos esta semana, fue el doble británico que se lanzó en paracaídas en el Estadio Olímpico de Londres durante la ceremonia inaugural interpretando a James Bond acompañado por otro doble vestido como la reina Isabel II.
Fue el cierre de una secuencia filmada en la que James Bond, interpretado por Daniel Craig, escolta a la reina verdadera del Palacio de Buckingham a un helicóptero —y, para muchos, el momento culminante de la ceremonia del director Danny Boyle. El jueves, Boyle rindió tributo a Sutton, diciendo que él y el paracaidista Gary Connery "dejaron boquiabierto al estadio... y dejaron recuerdos imborrables para personas de todas clases sociales de todo el mundo". "El espectáculo fue creado a partir de tantas contribuciones de muchas personas, nadie más fino y más valiente que Mark Sutton", dijo Boyle. "A nombre de todos en el espectáculo nos sentimos honrados de haber trabajado con él y de haberlo conocido como amigo y como profesional". Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012, dijo que Sutton fue "un profesional consumado y gran colaborador" al que se le extrañará mucho. El canal por
internet de actividades deportivas extremas Epic TV reportó que Sutton murió el miércoles durante una reunión que el canal había organizado con 20 paracaidistas con traje aéreo que fueron filmados mientras saltaban desde helicópteros. Epic TV agregó que la muerte de Sutton fue "una trágica pérdida para la comunidad global de lanzamiento en traje aéreo". Los trajes aéreos —trajes especiales aerodinámicos con alas que hacen parecer a quienes los usan superhéroes alados— permiten a los paracaidistas lanzarse desde aviones o helicópteros y planear largas distancias antes de abrir el paracaídas para aterrizar. La policía suiza confirmó el jueves que Sutton murió al estrellarse contra una colina rocosa cerca de Trient, en la región de Valais. Ex oficial del regimiento de Fusileros Gurkha del ejército británico, Sutton era un experto paracaidista. La policía de Valais, que investiga el accidente, informó el jueves que Sutton murió tras saltar desde un helicóptero a 3.300 metros (10.800 pies) de altura. El editor en jefe de Epic TV, Trey Cook, indicó que Sutton saltó junto con otro paracaidista que portaba una videocámara, si bien el momento del impacto no quedó registrado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "