30 agosto 2013

Dos muertos y 2 heridos en enfrentamiento en Moca

"Todo ocurrió cuando asaltavan una vivienda"
PN ocupa pistola, revólver, 19 porciones de drogas, 80 galones gasoil y 16 pantalones robados.
                                                                                                                                                              
02:10 PM - 30 Agosto, ESTANCIA NUEVA, DE MOCA, RD *-. Dos rasos, uno de la Policía Nacional y otro del Ejército, resultaron heridos de bala anoche al enfrentar a presuntos delincuentes que se proponían asaltar una vivienda en el residencial Villa Delia, de la comunidad Estancia Nueva, de Moca, donde dos de los antisociales resultaron muertos y otros dos heridos.

El agente policial Rosendo Arias Enyol, fue herido en el brazo y antebrazo derecho, mientras que el militar Wander Guzmán Rosario, interno en el hospital Dr. Toribio Bencosme, presenta herida en la pierna izquierda.

Durante el enfrentamiento, los nombrados Adalberto de Jesús García Bueno, de 25 años, y un tal Luilli, resultaron muertos, mientras que  Carlos Rafael Valdez y Francisco Javier Batista Betances, (Morenaje o El Gato), resultaron heridos.

Se presume que uno de los integrantes de la banda, fue llevado herido a un centro asistencial en Santo Domingo, por otro de los forajidos, donde todos residen, quienes planificaban cometer varios atracos en Moca, La Vega y Santiago.

La Policía ocupó en el lugar del hecho una pistola marca S&W, calibre 9mm. , No. PDJ8376, un celular marca ZT color negro con rojo, siete casquillos calibre 9mm. y dos casquillos de fusil M16, donde fue detenido Juan María Morel Rodriguez,de 53 años, tío del occiso solo identificado como Lluilli.

También fue detenida en la ciudad capital Diarki Roslis Bello Carrión, de 33 años, residente en calle María Trinidad Sánchez No. 29 de Los Flairis, quien es concubina del que presuntamente está interno en Santo Domingo.

A la nombrada Bello Carrión se le ocupó celular marca Alcatel, color negro con gris, con una fotografía de una jeepeta marca Mitsubishi color verde que se puede figurar la placa G156082.

Uno de los heridos, Carlos Rafael Valdez, quien figura en los archivos con siete registros policiales por diferentes hechos delictivos, era buscado junto al tal Luilli, por la muerte de José Delio Rosario, ocurrida en fecha, 27-06-12, en Las Lagunas de Moca.

La Dirección Regional Cibao de la Policía Nacional, que dirige el general Neivis Luis Pérez Sánchez, al referirse al caso, asume el compromiso ante la sociedad de seguir enfrentando con energía a la delincuencia.

PN ocupa pistola, revólver, 19 porciones de drogas, 80 galones gasoil y 16 pantalones robados.

Santiago.- La Policía Nacional ocupó ayer una pistola, un revólver, 19 porciones de drogas y 80 galones de gasoil, durante labores preventivas realizadas en distintos sectores de esta ciudad.

En la carretera de Canabacoa,Hato Mayor le fue ocupada a Sánchez Álvarez Yonny, la pistola 380, marca Baikal, numero H602155, con un cargador con cinco cápsulas, mientras que en La Vega se le ocupó a Jesús Payano Báez, el revólver marca Taurus, calibre 38, No.225544, Cañón corto, con seis cápsulas que portaba ilegalmente.

Al nombrado Porfirio González Paulino, de 51 años, resiente en la Vega se le ocuparon nueve porciones de estupefacientes, entre ellas seis de marihuana y tres de crack, con un peso aproximado de 19.8 gramos; una motocicleta CG, negra, sin placa  y chasis ilegible y un celular.

La Policía también detuvo en la comunidad de Palmarito al nombrado José Francisco Rodríguez  Reyes, de 31 años, con siete porciones de un polvo blanco,  presumiblemente cocaína, con un pesos  aproximado de 4.3 gramos.

En tanto que en Jarabacoa, fueron apresados los  nombrados Adriaho Abreu Rodríguez (Namio) y Jesús Cruz Peralta (El Gacho), al ser sorprendido a bordo de la motocicleta marca Bylifan, X1000, color Azul, sin documento, a quienes ocuparon además con dos porciones de marihuana y una bucheta

En el municipio de de Navarrete fue apresado el nacional haitiano Emilio Suce, de 28 años, con una porción de marihuana.

Con relación al robo de gasoil, fue apresado en su residencia de la comunidad Limonar Arriba del municipio de Licey al Medio, el nombrado Juan Carlos Ramos, de 32 años, a quien se le ocupo el camión Daihatsu, rojo, placa L278801, con un tanque en la parte trasera con logo de la compañía Texaco, conteniendo 80 galones de gasoil aproximadamente.

En otro hecho, la Policía apresó a los nombrados Víctor Antonio Mención Rodríguez, Arismendy De Jesús María y Francisco Antonio Minaya Rosario, de 48, 57 y 38 años de edad, respectivamente, residentes en Pekín, bordo del carro marca Toyota Corolla, color gris, placa A146447, por la avenida Antonio Guzmán, donde transportaban 16 pantalones Jeans marca Naua, que sustrajeron de la tienda “Gerardo Fashion”, ubicada en el centro de la ciudad.

Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "