14 agosto 2013

En Samaná Decomisan una maleta llena de cocaína.

Ocupan 11 kilo drogas en Samaná
Laureano, de 21 años, quien dijo a DNCD que la maleta con la droga se la dio a guardar su hermano a quien apodan El Bravo.
                                                                                                                                                              
03:45 PM - 14 Agosto, LAS GALERAS, SAMANÁ, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este miércoles que ocupó una maleta con 11 kilo de una sustancia presumiblemente de cocaína o heroína en la vivienda de una joven que dijo haber ocultado allí la sustancia por instrucciones de un hermano. La institución dijo que en la valija había once paquetes color amarillo envueltos en cinta adhesiva transparente, conteniendo un polvo blanco que podría corresponder a una de las dos drogas en cuestión.
En el operativo, realizado en el paraje Los Naranjos, de Las Galeras, fue detenido Luis Felipe Castro Laureano, de 21 años, quien dijo a las autoridades que la maleta con su contenido se la dio a guardar su hermano Julián Castro Laureano, a quien apodan El Bravo, quien se encuentra prófugo. A través de una nota de prensa, la DNCD agregó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses deberá determinar la real naturaleza del contenido de los once paquetes, en tanto que los investigadores de la institución profundizan en el caso.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "