17 agosto 2013

Una brasileña le corta el pene a su esposo tras sorprenderlo con otro hombre.

"Quería realizar una fantasía sexual"
Por gustarle la carne de cocote se lo cortaron.
                                                                                                                                                              
09:20 AM - 16 agosto, RIO DE JANEIRO*-. Una mujer en Brasil le cortó el pene a su marido tras sorprenderlo cuando mantenía relaciones sexuales con otro hombre, informaron hoy fuentes médicas.
La víctima, de 28 años, fue conducida a un hospital pero los médicos concluyeron que no había condiciones de reimplantarle el órgano.

Los hechos ocurrieron en Santos, ciudad en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo, hace varios días pero sólo trascendieron hoy cuando los médicos que atienden a la víctima hicieron una consulta con la Sociedad Brasileña de Urología para determinar un posible procedimiento.

Según versiones de prensa, la agresora vio a su marido en la cama de la pareja con otro hombre pero, como no fue percibida, prefirió permanecer callada y esperar para consumar su venganza otro día.

Algunos días después, la mujer dijo que quería realizar una fantasía sexual y convenció a su esposo de que se dejara atar en la cama.

Con el marido rendido, desnudo e inmovilizado, la agresora le cortó el pene con un cuchillo.

La agresora fue detenida por la policía en el momento en que los socorristas entraron a la residencia de la pareja para atender a la víctima.

El marido continúa hospitalizado sin riesgo de muerte mientras espera que los médicos decidan qué pueden hacer.

Los urólogos consideran que el posible reimplante no sería totalmente exitoso debido a que la víctima difícilmente volverá a tener una erección.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "