06 agosto 2013

Villa Vasquez Una ciudad desolada y seca por culpa de una constructora

"El pueblo está desolado y triste"
Los árboles se han secado todos
Munícipes de Villa Vásquez invitaron al Presidente a dar una vuelta por el poblado y palpar los daños.
                                                                                                                                                               
08:25 AM 6 Agosto, VILLA VÁSQUEZ, RD *-. El que fuera uno de los municipios más prósperos, de gente afable y de  espaciosas  calles   con frondosos  árboles  alrededor,  hoy, gracias al desastre de la empresa Odebrecht en la construcción del acueducto, es solo una ciudad desolada y seca. Sin esperanzas.
Artículos Relacionados:
Sus moradores y  profesionales oriundos de esa ciudad denunciaron el grado de abandono en que está sumido el pueblo, donde en varias ocasiones  han hecho un llamado al Gobierno central, pero la respuesta es un silencio total. Nelson González asegura que después que el pasado Gobierno  le otorgó la construcción del acueducto a la empresa  Odebrech, en su pueblo  asfaltaron  en el lodo y por tal razón el agua   sale en los patios  y en las calles, los inodoros   no descargan, no hay árboles, en las calles pulula la materia fecal, a los tinacos  les penetra aguas negras y las cisternas no tienen razón de ser.

“La situación es grave, tan grave que  si tienes un tinaco conectado al inodoro,  la materia fecal sólida se queda en el tinaco y la líquida sale por la zanja del lado izquierdo. Lamentablemente, a los contenes de la calle llega de todo y están viviendo  los moradores muy mal. Alguien tiene que llamar la atención y estamos  formando un grupo de apoyo porque este problema es de todos los que amamos  nuestro pueblo”, observó.

González dijo que la empresa Odebrecht, que fue la responsable del  acueducto  de Villa Vásquez, a la que el Gobierno le entregó, supuestamente, millones de pesos, lo que  hizo allí fue un acueducto mal construido. “Villa Vásquez y sus moradores enfrentan una crisis total. El pueblo está desolado, triste, los árboles se han secado todos”, indicó.
Fuente:Hoy.com

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "