12 septiembre 2013

En Samaná vacacionistas criollos denuncian fueron asaltados en villa Las Terrenas.

"Fueron dos hombres armados y encapuchados"
La victimas cuando fueron a poner la querella al cuartel policial del lugar, no les pusieron la atención que requería el caso.
                                                                                                                                                            
10:55 AM - 12 Sep, LAS TERRENA, SAMANÁ, RD *-. Un grupo de vacacionistas criollos que rentó una villa en Las Terrenas, provincia Samaná, denunció que fueron atracados por dos hombres armados  la madrugada del pasado viernes, quienes los despojaron de una gran suma de dinero.

El grupo de nueve personas dijo que rentó la villa Catalonia a través de la agencia BEA-Location, cuyos trámites fueron realizados a través del internet, por un costo de 500 dólares la renta y 250 de depósito.

Rafael Castellanos, vocero del grupo, explicó  que el viaje fue organizado en ocasión de la visita de un primo que había venido de los Estados Unidos, quien estaba costeando todo.

Dijo que ya  en la villa fueron recibidos por la señora Beatrice Looser, dueña de la agencia, Moisés Valera, encargado de la villa y Michael Galván, quienes  hicieron entrega de la misma.

Manifestó que luego de establecerse en el lugar, a eso de las 2:00 de la madrugada irrumpieron dos hombres armados y encapuchados,  por una ventana, quienes se dirigieron a un  grupo  que estaba  en la sala,  poniéndole especial atención a su primo, a  quien  amordazaron y  golpearon con el arma para  que buscara el dinero.

Dijo que  él estaba  en una habitación junto a su novia al momento del asalto, pero que luego lo bajaron junto a los demás en la sala, y que  a todos los despojaron de sus celulares, carteras y joyas, incluidos  US$3,000 de su primo.

Aunque no tienen pruebas, dicen que la contextura física de los asaltantes era muy similar a la de las personas que les entregaron la villa, y que lo más extraño de todo  es que no se llevaron nada del lugar, a pesar de que habían objetos valiosos, en tanto que para su sorpresa,  le fue  devuelto el dinero que habían pagado.

De acuerdo a las informaciones suministradas fueron a poner la querella al cuartel policial del lugar, pero que no les pusieron la atención que requería el caso, por lo que tuvieron que proceder a poner la denuncia en Santo Domingo.

Precisó que fueron atendidos por  el coronel David Rodríguez, encargado de la policía en el lugar, quien  les devolvió los celulares y sus documentos personales  que fueron encontrados al otro día.

Dijo que  luego del hecho se han enterado por varias agencias, que no es la  primera vez que sucede algo similar en la referida villa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "