30 septiembre 2013

Murió en Samana conocido guía turístico Jacobo jones willmores (conocido como Rey Mundo)

"Paz a sus restos"
Sus restos fueron sepultados en horas de la mañana de hoy en el cementerio por sus familiares y amigos.
                                                                                                                                                                   
05:10 PM - 30 Sep, SAMANÁ, RD *-. La PN informo que Fue encontrado sin vida en la ciudad de Samaná, en su residencia localizada en Avenida Francisco del Rosario Sánchez, al ciudadano  Jacobo jones willmores, de 44 años de edad, guía turístico, el cadáver al ser examinado por el Médico Legista, certificó la  muerte del joven a consecuencia de presentar convulsiones epilepticas, la que sufrió cuando se encontraba recostado en la habitación principal de su residencia.
Sus restos fueron sepultados en horas de la mañana de hoy en el cementerio por sus familiares y amigos, paz a sus restos.
Nosotros nos unimos al dolor de esta familia willmores que esta desosada por esta pérdida de este ser humano tan querido por todo nosotros 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "