09 septiembre 2013

Omega tras las rejas por incumplimiento de manutención

"Le imponen 10 mil Tululu  de pensión"
Hace nueve meses que no paga la pensión alimentaria a favor de su hija de ocho años.
                                                                                                                                                               
11:20 AM 9 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. Está preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, tras ser ejecutada una de arresto en su contra, por manutención. 
Cuando era conducido hacia la cárcel del Palacio de Justicia, ubicada en la cuarta planta, Omega admitió que está retrasado con el pago de la manutención.

El arresto y conducencia de Omega fue ejecutado por la Fiscalía alegando que tiene un atraso de 90 mil pesos. 

En contra de Omega fue emitida una sentencia, imponiendo el pago de 10 mil pesos mensuales de pensión alimentaria a favor de una hija de este, de ocho años.

La decisión, emitida por el Juzgado de Paz del municipio Santo Domingo Oeste, establece una condena de dos años de prisión correccional en caso de incumplimiento de la pensión alimentaria, además de impedimento de salida del país.

La detención se produjo a su salida del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se ventila un juicio en su contra por acusaciones de violencia de género en perjuicio de la bailarina Yuri López. La audiencia por violencia de género fue aplazada para el 18 de noviembre.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "