21 septiembre 2013

Presunta compañera sentimental habría mandado matar a Albania Reynoso

"La acusada, Gioconda, pagó RD$100 mil"
Identifican supuesta asesina de empresaria de Santiago.
                                                                                                                    
02:10 PM - 21 Sep, SANTIAGO, RD *-. Se trata de Gioconda González  Robles la  mujer que supuestamente había mandado a matar  a  la empresaria Rosa Albania Reynoso, de 37 años, y cuyo cadáver fue encontrado en su casa de los Jardines Metropolitanos, de Santiago. Informes dan cuenta que esta había tenido una relación sentimental con la hoy occisa, y al parecer terminaron, por lo que la víctima estaba en preparativos de casamiento con su novio.
Precisan las fuentes que Gioconda González Robles, identificada este sábado a tempranas horas, pagó supuestamente 100 mil pesos a Rafael Ramos Díaz para matar a Albania Reynoso, tras terminar una presunta relación sentimental con la occisa, que se encontraba en preparativos de boda con su novio.

Explica la fuente que de los 100 mil pesos, Ramos había tomado 10 para dárselos a su madre y el resto lo perdió en un casino, hacia donde se dirigió después de cometer el hecho. 

El fiscal adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Miguel Ramos, dijo que el caso se investiga, y tienen bajo arresto a Ramos Díaz, quien confesó el crimen. 

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Albania Reynoso fue hallado en su vivienda, ubicada en la calle Arturo Grullón, cercana a la casa de Eduardo Estrella, ex candidato presidencial y líder del Partido Dominicanos por el Cambio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "