21 octubre 2013

En Puerto Plata: Niño de 5 años encuentra estrangulado a pastor evángelico en Yásica

"Fue encontrado atado y amordazado"
Los informes establecen que el anciano fue estrangulado por dos individuos. 
                                                                                                                                                             
08:25 PM - 21 Oct, YÁSICA, PUERTO PLATA, RD *-. Un comerciante, quien además era pastor de una iglesia evangélica, fue encontrado estrangulado este lunes en la comunidad Palo Blanco de este distrito municipal de Yásica, en Puerto Plata. Ramón Susaña, de 70 años de edad, fue encontrado atado, amordazado y con cinta adhesiva en su boca en la parte trasera de su residencia, donde operaba un almacén de venta de productos comestibles, de donde se suplen la mayoría de los habitantes del sector.

Según versiones recogidas en el lugar, a eso de las 6:00 de la mañana del lunes un menor de cinco años de edad fue a comprar al lugar, pero cuando llamó, el anciano comerciante no respondió aunque la puerta estaba abierta. Los informes establecen que el anciano fue estrangulado por dos individuos. 

Susaña era además pastor de la iglesia evangélica Nuevo en Cristo, padre de cinco hijos, a quien todos consideraban como el padre de la comunidad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "