21 octubre 2013

PN interviene Departamento de Higuey; supuestamente visitaban puntos de drogas

 "Arresta 24 agentes"
Entre los agentes hay dos tenientes, cinco sargentos, cuatro cabos y  trece  rasos.
                                                                                                                                                             
12:15 PM - 21 Oct, SANTO DOMINGO, RD, *-. El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó hoy la intervención del Departamento Policial de Higuey ,así como  el arresto de 24 agentes por dedicarse a la mala práctica de visitar puntos de drogas.

El jefe de la Policía dio instrucciones a  la Dirección Central de Preventiva y asuntos internos para que hagan cumplir la disposición de manera inmediata.

Los 24 agentes fueron arrestados y trasladados al palacio de la policía nacional, en donde son investigados por instrucciones de Castro Castillo.

En ese mismo orden el jefe de la Policía advirtió  que tolerará ni permitirá la práctica bochornosa de  miembros de la institución, visiten puntos de drogas, ni se relacionen con la delincuencia en sentido general.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que los nombres de dichos agentes policiales se estarán dando a conocer luego de profundizar las investigaciones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "