27 octubre 2013

Seis muertos y 2 heridos de gravedad en accidente en San Pedro de Macorís

"TRAGEDIA"
Se Informó Que El Accidente Se Produjo Cuando Un Camión Daihatsu Impactó Un Carro Y Luego A Varias Motocicletas.
                                                                                                                                                              
09:10 PM - 27 Oct, SFM, RD *- . Un accidente de tránsito entre un, camión un carro y varios motociclistas, provocó la muerte a seis personas y otras dos se encuentra en condiciones grave,  el cual ocurrió en la avenida Francisco Domínguez Charro de San Pedro de Macorís.

El camión Daihatsu, de color azul, placa L277526 impactó a un carro gris, placa A134170,  y a su vez a varias motocicletas. En tanto, los  conductores del camión y el carro huyeron.

Según la Autoridad Metropolitana del Transporte  (AMET) los muertos fueron identificados como Domingo Linares Alfonseca, de 25 años, Cristian Mejía Díaz, de 26, Emmanuel Reyes, de 23, Maikel Rodríguez, de 18, José Miguel Hernández, de 17 y otro no identificado.

Las víctimas residían en los barrios Blanco, México, Juan Pablo Duarte y Villa Progreso de esta ciudad. 

Los heridos son Henry López, de 20 años y Miguel Félix Ortiz, de 36.

Todos presentaban traumas severos múltiples, fracturas y laceraciones diversas, según los médicos que les atendieron en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa. Los fallecidos y los lesionados transitaban en diferentes motocicletas.

El accidente había ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro, detrás del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, antiguo Carl Theodore Georg.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "