04 octubre 2013

Un hombre se prendió fuego frente al Capitolio de EEUU

"Una mujer lo vio rociarse gasolina sobre la cabeza"
Un vocero de los Bomberos de Washington informó que fue trasladado de urgencia a un hospital porque tenía lesiones graves. 
                                                                                                                                                         
05:25 PM - 4 Oct WASHINGTON, Un equipo de emergencias acudió a la intersección entre las calles 7 y Madison Drive, en la explanada conocida como el "Mall" entre el Capitolio y el monumento a Washington, donde se encontraba la víctima aún no identificada.
Según CNN, no está claro si se trata de un accidente o de un ataque premeditado, y tampoco se conoce la condición del hombre, que fue trasladado a un hospital local.

Las autoridades policiales no han hecho declaraciones sobre el incidente, ocurrido un día después de que una mujer afroamericana intentara traspasar con su vehículo una barrera cerca de la Casa Blanca, lo que desencadenó una persecución de la policía hasta el Capitolio, donde fue abatida a tiros por la policía.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "