02 octubre 2013

Un muerto y varios heridos en balacera en San Pedro de Macorís.

"El cadáver fue llevado al  INACIF"
El incidente ocurrió en el sector llamado Playa de Muerto.
                                                                                                                                                               
06:25 PM - 3 Oct, SAN PEDRO DE MACORIS, RD *-.  Un hombre fue acribillado a tiros y dos heridos durante una extraña balacera ocurrida ayer tarde en el barrio Playa de Muertos, de esta ciudad. mientran que las investigaciones apuntan a un ajuste de cuenta por deudas en mundo bajo, segun la PN  la víctima fue identificado como Francisco José Peralta Morel, de 23 años, quien residía en el Barrio Buenos Aires de Santo Domingo Este.

Murió como a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo tambien se dijo que en uno de sus bolsillos del muerto fueron encontrados varios proyectiles sin disparar.
En el incidente resultaron heridos Julio de los Santos Marte, de 39 años, quien se presume es el propietario de la Pescadería Julito, ubicada frente a donde ocurrió el hecho y Edwin Pérez Pino, de 20 años, residente en la calle 10 de Septiembre de Miramar. Ambos están internados en el Hospital Oncológico de la UCE.
Testigos oculares aseguran que en el lugar del hecho fueron vistos un carro de color azul, placa A148912 y una yipeta de color verde Mitsubishi, placa C131137a, que los investigadores tratan de identificar a quien pertenecen.
El cadáver de Francisco fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional “Antonio Musa”, de esta ciudad.

Una gran cantidad de personas se presentó tanto al lugar del hecho como al Hospital Oncológico, situado en la calle Presidente Henríquez de Miramar.              

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "