07 noviembre 2013

Arrestan en Puerto Rico a otro hermano Figueroa Agosto

"le ocuparon 4 vehículos figuraban robado"
Encuentran cuatro vehículos rvado durante allanamiento.
                                                                                                                                                            
04:25 PM - 7 Nov, BAYAMÓN, PUERTO RICO *-. La Policía en el área de Bayamón en Puerto Rico le echó el guante esta mañana a José F. Figueroa Agosto, hermano del convicto narcotraficante José David Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula,(foto)  por varios casos de vehículos hurtados.

El inspector Rafael Rosa, jefe de la rama investigativa en Bayamón precisó esta tarde que agentes bajo su supervisión localizaron al joven de 19 años en una residencia del sector Camacho, en el barrio Dajaos, de Bayamón. Allí se le ocuparon cuatro vehículos que figuraban robado  entre estos, un Mitsubishi Lancer verde del 2003, un Kia Sephia vino del 1995, un Mazda Protegé color oro del 1993 y un Toyota Corolla gris del 1986.

De hecho, contra Figueroa Agosto figuran dos órdenes de arresto por otros casos de vehículos robados. Esta tarde se diligenciaron en el Tribunal de Bayamón las órdenes de arresto pendientes y se espera que la semana que viene sea encarcelado para enfrentar nuevas acusaciones como resultado del allanamiento de hoy, ejecutado por la agente Yomar Díaz.

Su hermano mayor, descrito por las autoridades como un capo que controló el narcotráfico entre República Dominicana y Puerto Rico, es natural de Bayamón y comenzó su imperio en dicha ciudad. Actualmente se encuentra cumpliendo una sentencia carcelaria a nivel federal.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "