18 noviembre 2013

En Samaná: Mueren 2 jóvenes y varios heridos en accidente de tránsito

"En el Paraje Coyote de de Samaná"
Las muertes de estos dos jóvenes se produjeron al chocar las motocicletas de frente en la carretera.
                                                                                                                                                           
08:10 AM - 18 Nov, SAMANÁ, RD *-. Dos personas muertas y dos seriamente herida fue el resultado de bario accidente de motores ocurrido en la noche de ayer en diferentes puntos de esta ciudad de Samaná. en las área del centro de salud se aglomeraron ciento de curiosos, familiares y amigos de los accidentados, lo que provocó el congestionamiento en el Hospital público de Samaná.
Los muertos fueron identificados como Joel Cordero, de 27 años, residente en la Calle Circunvalación, s/n, del Barrio Panchito, de esta ciudad de Samaná; y el Menor Wilfredo King (Alias Wander), de 17 años de edad, hijo del señor Lorenzo King, residente en la Calle Principal, de la Sección de Honduras de esta ciudad.
Las muertes de estos dos jóvenes se produjeron a consecuencias de presentar diferentes fracturas craneales como de sus extremidades , traumas cerrados, según diagnósticos del Médico de Servicio del referido centro de salud, éstas que las recibieron al originarse un choque de frente entre la motocicleta.
Este primer accidente ocurrió en la Calle Principal, del Paraje Coyote de esta ciudad de Samaná.

También fueron ingresado en el Hospital Dr. Leopoldo Pou de Samaná y atendido y despachado del mismo centro de salud, los nombrados Afranio Torres Ventura, de 39 años de edad, motoconcho, residente en la Calle Principal, detrás del Mercado Público de esta ciudad y el nombrado Fermín Ramírez, dominicano, de 37 años de edad, quien era transportado como pasajero en momento del accidente.
** Los hecho ocurrieron a las 07:00 PM, en la Calle Principal frente a la Escuela Loma de La Cruz, El Valle, Samaná. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "