20 noviembre 2013

En Samaná: Se repite la historia otro preso se fuga de la cárcel en la fortaleza.

"El fugitivo es de Barahona"
El prófugo se les había impuesto  tres meses de prisión preventiva por  intento de violación a dos menores.
                                                                                                                                                             
10:13 AM 10 Nov, SAMANÁ, RD *-.   Miembros de  los  organismos  de seguridad del Estado, agentes policiales  y  miembros del  ejército buscan activamente a  un interno de nacionalidad Dominicana que se fugó del centro de Corrección y Rehabilitación Santa Bárbara de Samaná, quien se la  ingenio para burlar la seguridad del penal, la fuga se produjo alrededor de las 5:15 PM en un descuido de los centinela.

Las autoridades del penal  identificaron al reo que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación de Samaná, como  Marianito Feliz Medina (Alía Rober) dominicano  de 32 Años de edad, quien se escabulló por el medio de unos matorrales, que dan a uno de los laterales del recinto, saltando a  una  finca cultivada de plátanos desapareciendo.
El recluso Marianito Feliz Medina, se les había impuesto  tres meses de prisión preventiva por  intento de violación a dos menores.
El fugitivo fue ingresado en el centro penitenciario en Agosto pasado del año en curso, por este violar los artículos: 330, y 396, de la Ley 136,  del código procesal penal Dominicano.
Los Organismos de seguridad del estado y EN,  informó que en las  próximas  horas el interno que  burló la  vigilancia del centro será apresado por las autoridades.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "