08 noviembre 2013

Extraditan hacia Estados Unidos al Gringo de la Bachata

"Estaba en la prisión la Joya"
Enfrentará cargos de posesión y distribución de heroína en territorio norteamericano.
                                                                                                                                                           
11:45 AM - 8 Nov, CIUDAD DE PANAMÁ *-. Bajo un manto de gran hermetismo, agentes de la DEA norteamericana y autoridades panameñas extraditaron con destino a New Jersey al popular cantante Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido  como El Gringo de la Bachata, el cual enfrentará cargos  de posesión y distribución de heroína  en territorio norteamericano.

El Gringo de la Bachata fue sacado de la prisión de la Joya en las afueras de la ciudad de Panamá a las 6.00 de la tarde de ayer jueves y llevado al aeropuerto de Tocumen, y este viernes a las 10.05 de la mañana conducido por agentes de la DEA al vuelo 1022 de la línea aérea COPA  con destino a  New Jersey.   

El Gringo de la Bachata fue apresado el 8 de octubre en el aeropuerto de Tocúmen  luego de una presentación artística en Panamá. El tribunal distrital de Connecticut emitió una orden de arresto el 1ro de octubre en contra de Gálvez Castillo, la cual se hizo válida el día 2 de octubre del presente año.            

Ramón Alberto Gálvez Castillo, El Gringo de la Bachata, firmó voluntariamente su extradición hacia territorio norteamericano para  enfrentar las acusaciones que pesan en su contra en la justicia norteamericana.             

El Gringo de la Bachata ha insistido que es inocente de las acusaciones que se esgrimen en su contra, y en varias  oportunidades  dijo que cree se trata de un error de las autoridades norteamericanas que lo confunden con alguna otra persona.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "