24 noviembre 2013

Video: extraño monstruo sorprende a un pueblo

"Monstruo desconocido en Camboya
Ellos aseguran que la criatura de cuerpo alargado y tubular no pertenece a alguna especie conocida.
                                                                                                                                                          
09:20 PM - 24 Nov, CAMBAOYA, ASIA *-.  El video del arribo de un extraño animal a las costas de Camboya, Asia, ha causado controversia en ese lugar. Las personas que han visto las imágenes aseguran que se trata de un monstruo, mientras los escépticos hablan de una ballena
La cinta, publicada en YouTube, tiene el título de “Monstruo desconocido en Camboya” se ha viralizado en Internet y desatado la emoción de los amantes de la criptozoología.

Ellos aseguran que la criatura de cuerpo alargado y tubular no pertenece a alguna especie conocida.

Sin embargo, la versión más creíble es la de una ballena atrapada en la red de pescadores locales y que llevaron hasta su pueblo. Y lo que se ve en el video parece coincidir: un cetáceo varado en la costa mientras es subido con grúa a un remolque para sacarla del lugar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "