04 diciembre 2013

EN Samaná: Degüellan agricultor para robarle dinero y pasola

"La comunidad pide justicia"  -Espere video-
Según la PN  el señor King venían a ver a un hijo quien estaba herido en el hospital Leopoldo Pou.
                                                                                                   
 Imputado
01:10 AM - 4 Dic, JUANA VICENTE, SAMANÁ, RD *-. La policía apreso tres personas, de quienes presumen, haber matado de varios machetazo a un agricultor e hirió a quien le acompañaba un jardinero de 22 años, en un hecho que ocurrió en el callejón los Pinos de la sección Juana Vicenta de esta ciudad de Samaná. Se trata del agricultor de 60 años Rosario King, residente en la calle principal del paraje Agua Sabrosa del Distrito Municipal el Limón de Samaná, quien murió al presentar herida cortante en región occipital y lateral del cuello superior, en el tórax y otras partes del cuerpo.    

Juan De Los Santos (Victima)
Por su parte quien lo acompañaba, el jardinero Juan de los Santos Acosta alias Balilo, resultó herido en la región parietal derecha, en el cuello y el ante brazo, siendo atendidos en el Hospital Público doctor Leopoldo Pou de Samaná.

Los agresores fueron identificados como el alegado delincuente Leonel Almonte Medina, alias Longo de 21 años, residente en el Distrito Municipal del Limón, Wilson Almonte alias Gui, Ángel Francisco Garabito y un tal Manuel, quienes lograron escapar tan pronto cometieron el hecho, por lo que el caso está siendo investigado por la Policía Nacional.

Según informaciones policiales él hoy occiso, transitaban a bordo de la Passola marca Suzuki Modelo AN, de color Rojo, propiedad y conducida por Juan De Los Santos Acosta (Balito), y el occiso en la parte trasera como pasajero, quienes se dirigían desde el Distrito Municipal El Limón hacia el Hospital Público de Samaná.
Según la PN ellos venían a ver a un hijo del señor asesinado, el cual estaba herido en el hospital Leopoldo Pou, momentos ante en una riña en la comunidad de agua Sabrosa del Limón, y al llegar frente al Callejón Los Pinos de la Sección Juana Vicenta.

Por lo que procedieron a preguntarle a los jóvenes que estaban el lugar en donde vendían gasolina, por lo que éstos en forma engañadiza lo condujeron hacia el interior del referido callejón y al llegar allí, armados de un machete  le ocasionaron la herida al occiso, según manifiesto Juan De Los Santos Acosta ( Balito), quien era el compañero en el momento del asesinato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es injusto un señor mayo muerto por culpa de unos delincuentes drogadictos, yo pienso después que le den la pena perpetua deberían meter los acusados a estudios psicológicos para ver el porque de este hecho tan cruel, pero porque? quiero yo saber hacen eso.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "