15 diciembre 2013

Encuentran muerto presentador Claudio Nasco fue hallado en jacuzzi de cabaña

"Hay pistas de sus asesinos"
El país en luto por asesinado de comunicador Claudio Nasco.
                                                                                                                                                              
08:10 AM - 15 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Según datos extraoficiales, la Policía Nacional tendría bajo arresto a tres jóvenes, de 19 y 20 años respectivamente, por su supuesta participación en el asesinato este viernes del comunicador Claudio Nasco, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas corto punzantes en una cabaña de la Autopista 30 de mayo, en esta capital.
De acuerdo a los referidos datos, aún no confirmados por el organismo, los detenidos habrían confesado su participación en el hecho criminal y las autoridades habrían atrapado a un tercero involucrado en el incidente, que se encontraba prófugo.

Se supo que los dos detenidos, cuya identidad no ha sido revelada, aparecen en un video grabado por un cajero automático en el centro de la ciudad, y en una farmacia donde Nasco adquirió algunos productos antes de que ocurriera el crimen.

Se está a la espera de que la institución confirme estas informaciones y emita el parte oficial, que más temprano había precisado que las investigaciones en torno al trágico incidente estaban muy avanzadas.  La Policía Nacional destacó, asimismo, que han realizado más de 10 allanamientos con relación al crimen del locutor, de 37 años. 

Según la institución, Nasco llegó al motel acompañado de varias personas alrededor de las 7:55 de la noche y una hora después, de acuerdo al personal que trabajaba en el lugar, se produjo la salida de su vehículo, una jeepeta Nissan Murano, blanca, placa G078514, la cual fue robada por sus homicidas y dejada abandonada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, próximo al supermercado La Sirena.

Las autoridades confirmaron, además, que al occiso le fueron sustraidos sus teléfonos celulares y varias de sus tarjetas de crédito, las cuales habrían sido utilizadas por los victimarios.

El organismo informó que aún trabaja para esclarecer las circunstancias del crimen, y en ese sentido, pidió a la población calma y confianza en las investigaciones.

Entretanto, el Instituto Nacional de Patología Forense entregó el cuerpo sin vida del periodista, que fue inmediatamente trasladado en un carro fúnebre a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde este domingo será velado a partir de las 8:30 de la mañana. 

El director de la institución, Santos Jiménez, dijo que no dará ninguna información hasta que no haya informe oficial sobre el hecho.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "