02 enero 2014

Muere en accidente de tránsito actriz y comediante Jeannette Vicioso

"De luto el Arte de RD"
La humorista viajaba cuando fue impactado por detrás por otro carro en la Autopista Las Américas.
                                                                                                                                                             
07:55 AM - 2 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-.  Falleció anoche la actriz y comediante Jeanntte Allison Vicioso Fernández (Jeannette Vicioso) al ser impactado el automóvil conducido por la artista por otro carro en la Autopista Las Américas, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Vicioso Fernández, de 47 años, expiró en  Hospital Traumatológico Darío Contreras, centro asistencial al que fue llevado por personas que presenciaron la colisión. La humorista viajaba en el auto Nissan Sentra placa A509672, el cual fue impactado por detrás por el Toyota Corolla color gris, placa A452734.

“La artista se desplazaba en dirección Este-Oeste y al llegar al kilómetro 15 de la Autopista Las Américas se produjo la fatal colisión”, confirmó el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón, quien no identificó a los ocupantes del otro vehículo involucrado en la colisión.

La actriz, dice el informe, perteneció al staff de comediantes del Grupo Telemicro y a Supercanal 33. No se especificó, en cambio, si la artista viajaba sola o en compañía de alguna persona. Residía en la calle 3W número 18, en el sector Lucerna, en Santo Domingo Este.

El certificado médico levantado por el forense actuante dice que Vicioso Fernández recibió traumas múltiples que le provocaron la muerte. La familia de la actriz ni sus compañeros de trabajo han comunicado el lugar del velatorio ni la hora del sepelio, según dice la nota oficial emitida por Lebrón.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "