20 enero 2014

Mujer haitiana da a luz un niño en plena calle del sector Padre Granero en PP

"Sin dolores de parto ni contracciones" 
El recién nacido se encuentra en perfectas condiciones de salud.
                                                                                                                                                           
04:25 PM - 20 Ene, PUERTO PLATA, RD *-. ¡Increíble pero cierto! Es la expresión que pronunciaron los testigos oculares que observaron cuando una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz en la misma calle a un bebe haitiano en perfectas condiciones de salud, luego de que a la parturienta se le adelantara la hora de parir ya que rompió fuente en el sector La Laguna de Padre Granero en esta ciudad.

Este hecho ha sido muy comentado en el sector de Padre Granero de este municipio San Felipe de Puerto Plata donde reside una gran cantidad de nacionales haitianos  y precisamente la joven Novicia Charles Yan de 21 años de edad quien de acuerdo a su esposo a la misma no le dieron los tradicionales dolores de parto (contracciones) y de forma sorprendente dio a luz a las 9:00 de la noche cuando pretendía salir hacia el hospital Ricardo Limardo.

Según los vecinos del lugar, dijeron que luego de presentarse el inesperado parto, la joven parturienta mantuvo la calma y con la ayuda de sus esposo procedió a cortarle el cordón umbilical a su bebe y luego lo cerró con un pincho de metal hasta que al lugar llegó una ambulancia de Rescate Ámbar que trasladó a la madre y su niño hacia el hospital público local.

De igual manera, esta criatura que se encuentra en perfectas condiciones de salud, es la número cinco que la joven madre haitiana trae al mundo producto de la unión con su concubino y compatriota Alexandre Chambleir, el cual trabaja como maestro constructor.

Autor: Antonio Heredia

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "