05 enero 2014

Steven Seagal, otro candidato "duro" para gobernar Arizona

"Donde está el alguacil más duro del país"
El actor experto en artes marciales analiza ser candidato a gobernador del estado fronterizo con México. donde es alguacil Joe Arpaio.  
                                                                                                                                                                  
 
04:20 OM - 5 Ene, ARIZONA, EE.UU. *-. El artista de 61 años, que saltó a la fama en la película "Marked for Death", le dijo al canal de televisión KNXV-TV que está analizando la posibilidad de competir por el principal cargo político de Arizona y que dialogó sobre su idea con el autodenominado "alguacil más duro" de Estados Unidos, Joe Arpaio.
El especialista en artes marciales es integrante de la cuadrilla de Arpaio, conformada por 3.000 civiles que se desempeñan en forma ad honorem. Aunque también ha colaborado con oficinas de alguaciles en Nuevo México, Texas y Luisiana, y ha dicho que desea incrementar la seguridad fronteriza.

Seagal hizo esta revelación mientras hablaba de la tercera temporada de su serie de televisión "Steven Seagal - Lawman: Maricopa County" (Steven Seagal-Agente del Orden: Condado Maricopa).

El actor hizo equipo con Arpaio, alguacil del condado de Maricopa, para hacer el programa que fue grabado en Arizona y transmitido por el canal de televisión por cable Reelz Channel.

Pero justamente por este programa de TV un grupo de activistas de Arizona criticó el inicio de la nueva temporada. "Es desafortunado ver a estrellas como Seagal que presten su nombre, prestigio y fama para dar apoyo a Arpaio", afirmó el director del grupo Ciudadanos Para Una Mejor Arizona, Roberto Soto.

 A principios de 2013, Seagal acaparó la atención a nivel nacional cuando, junto a Arpaio y sus voluntarios, llevaron a cabo una serie de simulacros en una escuela en el condado de Maricopa sobre cómo responder ante un posible tiroteo dentro de un plantel educativo pocas semanas después de la matanza de Newtown, que dejó 20 niños y seis adultos muertos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "