15 abril 2014

Demandan a TelexFREE en Massachussetts por fraude de US$ 90 millones

 "Se lo advertí, las cosas fácil salen cara"
La empresa con sede en Marborough ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial
                                                                                                                                                          
04:45- PM - 15 Abr, SANTO DOMINGO, RD *-. El secretario de Estado de Massachusetts, William Galvin acusó este martes a la compañía TelexFREE Inc. de fraude a través de un esquema de marketing multinivel que ha atraído unos US$ 90 millones de dólares sólo en este estado.
Sin embargo la compañía cerró y apeló a la protección federal de bancarrota el pasado lunes en Nevada, lo que fue interpretado por Galvin como una respuesta al hecho de que están siendo investigados, según una publicación de The Boston Glove. 
De acuerdo a la oficina de Galvin, TelexFREE cuenta con ocho empleados en su sede, ubicada en Marborough, Massachusetts, y ha logrado recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Mientras que en el país la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, que dirige el magistrado Germán Miranda Villalona, y la Fiscalía del Distrito Nacional investigan a la sociedad comercial TelexFREE Dominicana por lavado de activos, estafa, violación a la Ley Monetaria y Financiera y a la Ley de Mercados de Valores.

La Fiscalía del Distrito fue apoderada de la investigación mediante una denuncia realizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana en fecha 3 de marzo del presente año.

Las indagatorias concernientes a los delitos financieros son llevadas a cabo por la procuradora fiscal Wendy Lora, directora del Departamento Criminalidad Organizada.

En el transcurso de la investigación la Fiscalía ha realizado diversas diligencias de investigación orientadas a la búsqueda de evidencias de los delitos imputados a TelexFREE y sus accionistas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "