04 abril 2014

Muere de un disparo dirigente reformista Ramón Rosario

"Perdemos un gran ser humano"
El disparo se lo habría hecho él mismo accidentalmente.
                                                                                                                                                                 
12:00 AM 4 Abr, SANTO DOMINGO, RD *-.  Falleció esta noche el médico naturista y dirigente reformista Ramón Rosario, quien se haría dispardo él mismo de forma accidental en el pecho, cuando limpiaba un arma de fuego.
Rosario, quien fue protagonista de la controversia que generó el producto Desintrix-Plus, murió en la Clínica Independencia donde fue trasladado.

"Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Ramón Rosario. Dirigente reformista de todo corazón y gran ser humano", dijo Ito Bisonó en un tuit.

De acuerdo con versiones atribuidas a familiares, Rosario se dio un balazo en el pecho de forma accidental, alegadamente cuando limpiaba una pistola, en su apartamento del sector de Bella Vi Vista.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "