29 abril 2014

Video: Un eclipse transforma el Sol en un anillo de fuego

"La Luna cubre alrededor del 65%"
El eclipse "anular" tiene lugar porque la Luna estará cerca de su mayor distancia de la Tierra.
                                                                                                                                                              
08:25 AM - 29 Abr, CAÑO CAÑAVERAL, EE.UU. *-. El mundo ha contemplado el primer eclipse solar de este año. Se trata de uno parcial, que se pudo ver en Internet este martes desde las 6.00 GMT.
Realmente, en esta ocasión solo los pingüinos de la Antártida se encuentran en el lugar correcto para ver la fase de mayor apogeo del eclipse: el efecto de anillo de fuego de la Luna envuelta por el Sol.
El eclipse "anular" tiene lugar porque la Luna estará cerca de su mayor distancia de la Tierra, con lo cual se hace demasiado pequeña para cubrir al Sol completamente. Como resultado, se produce una especie de aro de fuego alrededor de la silueta de la Luna. 

Si el tiempo lo permite, los australianos verán cómo la Luna cubre alrededor del 65% del disco solar en este eclipse. Los habitantes de otros continentes pueden disfrutar del espectáculo en Internet desde dos lugares diferentes donde la NASA realiza la transmisión, que se puede ver en YouTube

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "