03 mayo 2014

Motorista huía de Amet muere atropellado por yipeta.

"Era Vicepresidente de Fedomoto" 
De Acuerdo Al Vocero De La Entidad, Tomás Valdez Se Transportaba Sin Casco Y A Alta Velocidad.
                                                                                                                                                               
04:45 PM - 3 May, SANTO DOMINGO, RD *-. Un motociclista que trato de evadir ser fiscalizado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) murió hoy atropellado por una jeepeta, hecho ocurrido en la Avenida Gregorio Luperon casi esquina Francisco Prats Ramírez, informó la institución.
Un comunicado de la AMET dice que Tomás Valdez Suero conducía una motocicleta a alta velocidad y sin casco protector “y al percatarse de la presencia de nuestros agentes aceleró la marcha, chocando con una jeepeta y posteriormente con una pared”.

Valdez Suero, cuya edad y residencia no fueron especificadas, guiaba la motocicleta Yamaha color rojo vino, placa N015798, y de acuerdo a versiones extraoficiles el occiso ofrecía servicio de motoconcho en la parada ubicada en la Avenida Doctor Defillo esquina 27 de Febrero.

El oficial de prensa de AMET, Roberto Lebrón, dijo que el hecho se produjo pasadas las 10:30 de la mañana de este sábado. A esa hora, afirmó, “personal nuestro estaba en la zona, en labores de fiscalización de vehículos y motocicletas conductidas por violadores de la Ley 241”.

“Ese motociclista, que iba a bordo de su vehículo sin casco y a velocidad muy alta, trató de evadir ser fiscalizado por un egente nuestro, lo que desafortunadamente terminó con su vida”, dijo Lebrón en una nota emitida a nombre del director de AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez.

Igualmente, Lebrón destacó que una turba intentó atacar a uno de los agentes de la institución de servicio en la zona y, además, quemar una motocicletas de la institución, lo que fue impedido por otros miembros y efectivos policiales que se presentaron al lugar del accidente.

“En AMET lamentamos este hecho, porque se ha perdido una vida humana, pero aprovechamos la ocasión para ratificar el llamado a los motociclistas para usen el caso protector obliogatorio, como dispone la Ley 241, demás de advertirles que deben tener sus documentos en orden”.-

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "