25 mayo 2014

Matan hombre vinculado a Figueroa Agosto que había salido de prisión.

"Fue Ultimado Come Ceniza"
Hacía un mes que había salido de la cárcel de Najayo había cumplido  20 años de presión.
                                                                                                                                                              
*Según la señora Belkis Polanco,  esposa del occiso,  había cumplido  20 años de presión y solo tenía varias semanas de haber sido puesto en libertad.
                                                                                                                                                              
09:10 AM - 25 May, COTUI, RD *-. Fue ultimado  en Cotui  José Cáceres Brito, Alias “Come ceniza”, sindicado como miembro de la red de Figueroa Agosto y quien había salido en libertad recientemente.
El hombre, de 39 años de edad, murió ayer sábado a manos de efectivos de la Policía, de acuerdo a denuncias de su abogado, Fabián Mercedes, y su familia. Hacía un mes que había salido de la cárcel de Najayo.

El hecho se produjo en la comunidad El Platanal, en Cotuí, cuando éste procedería a realizar una fiesta de palo en honor a su madre, como había prometido. Para hacer la actividad se trasladó de la capital a esa localidad.
De acuerdo a la denuncia, Brito fue interceptado en la referida comunidad por miembros del Dicrim de la Policía, quienes le dieron nueve balazos.
José Gabriel Cáceres había salido hace aproximadamente un mes de la cárcel de Najayo donde cumplió una condena de vente años por narcotráfico y era señalado como una ficha clave en la red que dirigía el capo Boricua José Figueroa Agosto o Junior Cápsula.

Según familiares de la víctima indicaron que la muerte del señor Gabriel José Cáceres Brito fue a causa de varios impactos de balas que le segaron la vida los cuales fueron propinados por unos encapuchados que se presumen son miembros de la Policía Nacional.

Según la señora Belkis Polanco,  esposa del occiso, la persona que resultó muerta recientemente había cumplido  20 años de presión y solo tenía varias semanas de haber sido puesto en libertad.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Francisco de Macorís para fines de autopsia.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "