19 junio 2014

Danilo Medina Y Joe Biden Pasan Revista A La Agenda Dominico- Americana

"Joe Biden ya está reunido con Danilo Medina"
Al Finalizar El Encuentro, Realizarán Una Declaración Conjunta En El Salón De Embajadores
                                                                                                                                                             
01:00 PM – 19 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente Danilo Medina se encuentra reunido con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, quien está en el país en visita oficial, como parte de la gira que inició el pasado martes por Latinoamérica y que concluirá el próximo domingo.
El encuentro del mandatario dominicano y el Segundo Mandatario norteamericano se produce en estos momentos en el despacho presidencial.

El vicepresidente norteamericano fue conducido al despacho presidencial por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Le acompañaba el embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster. Presente también el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "