17 junio 2014

En Samaná: Siguen las violaciones padre viola sus dos hijas de 12 y 2 años de edad.

"Otro fokiu más que se une a la lista de los Fokiuses"
Juan Marino Llaugel Pool (Alias Marino) supuesto violador 
Le impusieron  (1) Año de Prisión Preventivo por supuesta violación a sus dos hijas . -video-
                                                                                                                 
*La gente que acudió al tribunal quiso linchar al imputado por el acto de barbarie que no cesa en Samaná.
                                                                                                                                                           

Madre de las niñas
1:40 AM -7 Sept, SAMANÁ, RD *-. En el día de hoy se dio a conocer en la audiencia del tribunal de la instrucción del distrito judicial de Samaná,  compuesto por la magistrada Manuela Herminia Acosta Peña, quien conoció la medida de coerción en contra de Juan Marino Llaugel Pool (Alias Marino), de 33 años de edad, motoconcho, residente en la Calle Principal, del Barrio Willmore de esta ciudad de Samaná acusado de violar los artículos Arts. 330, 331 del Código Penal Dominicano.

Como también los Art. 396 Letras A, B y C de la Ley 136-03, en perjuicio de la niña de iniciales J.L.S. de 2 años de edad y la menor de iniciales O.M.C.S. de 12 años de edad, representadas por su madre Deyanira Shephard Mejia.

El imputado de apodo Marino, se le aplico el numeral  7, del artículo 226 del código procesal penal, lo que le permitió a la Magistrada Juez Titular del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Samaná, la magistrada Manuela Herminia Acosta peña, dictara como Medida de Coerción un (1) Año de Prisión Preventiva por supuesta violación a sus dos hijas para que el ministerio público haga su investigación y posteriormente e irse a un juicio de fondo.

Debemos de destacar que en el palacio de justicia de Samaná se almo un  huidero, cuando al imputado se le trasladaría al centro penitenciario de Samaná la gente que acudió al tribunal para conocer del caso, quisieron linchar al imputado y fue cuando fuimos testigo del lio que se almo en el tribunal como ustedes pudieron ver en el video. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "