07 junio 2014

Falleció esta madrugada el periodista Napoleón Rojas

El cadáver será expuesto en la Funeraria Blandino
Había recibido tres disparos durante un atraco el 6 de mayo
                                                                                                                                                               
10:00 AM - 7 Jun,  SANTO DOMINGO, RD *-.  Falleció esta madrugada el periodista Napoleón Rojas, quien el 6 de mayo pasado fue baleado por tres atracadores que se presentaron a un colmado de su propiedad, ubicado en la Urbanización Ralma, en el Municipio Santo Este. Recibió tres disparos en el en el estómago que les afectaron también el hígado. Tenía 52 años. Rojas, que además de periodista era abogado, profesión a la cual estaba dedicado en los últimos tiempos.
El deceso se produjo en el Hospital General de la Plaza de la Salud a donde fue llevado luego de permanecer varias semanas en el Hospital Dario Contreras.

El cadáver de Rojas será expuesto a partir de las 6:00 pm de hoy en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, Municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "