03 junio 2014

"Santiago" En medio de llantos: mujer que abortó niño explica las causas.

IMÁGENES MUY FUERTES
Debemos reforzar la educación sexual de nuestros hijos
                                                                                                                                                                    
*Estas son las finales del mundo nuestro juventud cada día mas se degrada y nuestra sociedad esta corrompida a todos los niveles que dios nos proteja.
                                                                                                                          
01:20 AM - 3 Jun, SANTIAGO, RD  *-. Este feto fue encontrado en la mañana de hoy próximo al palacio de los deportes de Santiago este caso es alarmante ya que el feto encontrado estaba formado pero estas son las finales del mundo nuestro juventud cada día más se degrada y nuestra sociedad esta corrompida a todos los niveles que dios nos proteja.
La joven quien abortó un feto de aproximadamente 6 meses, lloraba mientras abrazaba a su madre. Hay más fotos.
El aborto se lo realizó en una visita que hizo a una pariente suya en el barrio cercano al centro deportivo de Santiago donde ocurrió el acto criminal.
La joven expresó que las causas que la llevaran a cometer este hecho por que no deseo de tener hijo sin padre y no lo puede mantener,  y que ella quiere superarse y se sentía limitada por el bebé abortado.
Estos hechos la motivaron a tomar tal decisión, porque supuestamente ella quedó decepcionada y trastornada por este embarazo no deseado.
Según fuentes extraoficiales la joven vino y compró 7 pastillas a 100 pesos cada una, y al ser interrogada por un miembro de la familia dijo que no recuerda la farmacia donde compró el medicamento.
Por el momento la joven no se ha podido localizar, porque la familia la traslado supuestamente a Santo Domingo con el fin de recuperarse. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "