28 julio 2014

La prensa sensacionalista afirma que los Clinton se separaron

"El secreto mejor guardado"
Lo que provoca una falda los Clinton llevan vidas completamente separadas.

                                                                                           
*Lo único que mantiene unido al matrimonio es la posibilidad de que Hillary se convierta en la primera presidente mujer de los Estados Unidos.
                                                                                                                                                                                       
*La revista National Examiner asegura que, tras cuatro décadas, el ex presidente de EEUU y la ex secretaria de Estado pusieron fin, en secreto, a su matrimonioç.
                                                                                                                                                         
02:25 PM - 28 Jul, La publicación sensacionalista National Examiner afirma, en su última edición, que el matrimonio entre el ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado y actual precandidata a la presidencia Hillary Clinton terminó -en secreto- tras cuatro décadas. Según "fuentes cercanas" citadas por la revista, en la actualidad los Clinton llevan vidas completamente separadas, rara vez se encuentran bajo el mismo techo, muchas veces han pasado semanas sin verse e incluso no se hablan durante días. "En las raras ocasiones en las que están juntos, duermen en cuartos separados", sostiene.

La nota, que lleva la firma de Nancy Scott, asegura que lo único que mantiene unido al matrimonio es la posibilidad de que Hillary se convierta en la primera presidente mujer de los Estados Unidos, objetiva para el cual el ex mandatario es su principal consejero y estratega. "Como muchas parejas exitosas, los Clinton no sobreviven por nociones románticas sobre el amor o incluso la vida familiar", dijo una fuente a la publicación, que define la relación de los Clinton como un "equipo" (team) -más que como una "pareja" normal- que tiene la mira puesta en ubicar a Hillary en la oficina oval.

Semanas atrás, la revista Vanity Fair volvió a poner en el centro de la escena el escándalo que, a fines de los 90, involucró a la becaria Monica Lewinsky con el ex mandatario, con una entrevista en la que Lewinsky rompió el silencio tras casi dos décadas. National Examiner afirma que Hillary está tan enfadada ahora con su marido como lo estaba en 1998, cuando el affaire Lewinsky llegó a los medios del mundo. Sin embargo, la publicación sostiene que como los demócratas están entusiasmados con la idea de tener a la pareja otra vez en la Casa Blanca, Hillary entiende la conveniencia de tener a Bill de su lado.
 
La nota de Vanity Fair tuvo como sucedánea la publicación de Clinton Inc., un libro lanzado días atrás en el que se reproduce conversaciones de alto voltaje entre el ex mandatario y la entonces becaria de la Casa Blanca.

La intimidad de los Clinton, una de las parejas más poderosas de los Estados Unidos en las últimas dos décadas, ha estado siempre en la lupa de los medios estadounidenses y de todo el mundo, algo que -todo indica- se intensificará a medida que se acerca la fecha en que Hillary deberá decidir si finalmente irá por la suceción de Barack Obama.

William Jefferson Clinton, "Bill", fue gobernador de Arkansas entre 1978 y 1992, año en el que accedió a la presidencia de los Estados Unidos. Clinton se mantuvo en la Casa Blanca por dos mandatos, hasta 2001, período en el que, como primera dama, Hillary Diane Rodham Clinton tuvo un papel protagónico dentro de la política estadounidense. Entre 2001 y 2008, Hillary ocupó una banca en el Senado por el estado de Nueva York. A principios de 2009, tras ser derrotada en las primarias demócratas por Barack Obama, la ex primera dama se convirtió en secretaria de Estado, cargo que dejó en febrero de 2013. Favorita dentro del Partido Demócrata para las presidenciales de 2016, Clinton ha publicado en el último año su libro Hard Choices (Decisiones difíciles), cuya gira de presentación la ha llevado a recorrer el país.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "