01 julio 2014

Matan a tiros camarógrafo de Santiago próximo a destacamento policial

"Los agresores viajaban abordo de una motocicleta. 
González, laboraba como cartógrafo de planta en los canales 25 y 29 de esta ciudad.
                                                                                                                                                             
03:55 PM  - 1Jul, SANTIAGO, RD *-. Fue asesinado a tiros la tarde de este martes un reportero gráfico de esta ciudad, en un hecho ocurrido en la avenida Bartolomé Colon, próximo a la base Cibao Central de la Policía Nacional. Newton González recibió varios disparos por parte de dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta. Se presume que la agresión, ocurrida alrededor de las 3:50 de la tarde, fue intencional ya que los matadores arremetieron a tiros contra el camarógrafo sin mediar palabras y tampoco le quitaron ninguna de sus pertenencias.

El vocero de la Policía de Santiago, coronel Damián Arias, informó que investigadores tomaron huellas y datos para profundizar las investigaciones.

González, laboraba como cartógrafo de planta en los canales 25 y 29 de esta ciudad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "