27 julio 2014

Un avión se estrelló en una playa de Los Ángeles: un muerto

"El conductor resultó ileso"
El piloto intentó un aterrizaje de emergencia y aplastó a un hombre, que murió en el acto, e hirió a su hija.
                                                                                                                                                             
06:25 PM - 27 Jul, VENICE BEACH, LOS ÁNGELES, EE.UU. *-. Un hombre murió y su hija fue herida gravemente cuando una avioneta bimotor se estrelló sobre ellos hoy por la tarde en Venice Beach, Los Ángeles. Alrededor de las 14:45 horas locales, el piloto del Piper Cherokee de 1972 contactó al aeropuerto cercano y dijo que no llegaría, por lo que intentaría aterrizar en la playa, lo que provocó el accidente. Él y su único pasajero no resultaron heridos.

Luego de ser socorrida por las autoridades, la niña fue llevada al hospital All Children, donde se encuentra en estado crítico, y oficiales de la Junta Nacional de Transporte y Seguridad fueron a investigar al lugar.

Se estima que el accidente se produjo por fuertes vientos. Más tarde, se desató un temporal y al menos siete personas resultaron heridas por un rayo que cayó también en Venice Beach, según infomó el Departamento de Bomberos de Los Angeles.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "