12 agosto 2014

El Ministerio Público solicita 20 años de prisión contra Martha Heredia

"Solicitaron una multa de RD$250 mil"
Los Jueces deliberan decisión en caso Martha Heredia acusada de tráfico de heroína.
                                                                                                                                                               
03:10 PM - 12 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-.  El Ministerio Público solicitó 20 años de prisión contra la cantante dominicana Martha Heredia, acusada de tráfico de heroína hacia Estados Unidos. Además, solicitaron una multa de RD$250 mil. Durante el juicio de fondo que se conoce hoy en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, la abogada de la defensa, Daysi Valerio, solicitó al Tribunal la pena mínima de 5 años de prisión suspendida.

Además, presentó reconocimientos que le han hecho en la cárcel a Martha Heredia, donde se desempeña como profesora de idiomas, por su colaboración.

Mientras que Felipe Heredia, pidió a los jueces clemencia por su hija para que la pongan en libertad, aunque reconoce que cometió un error.

Martha Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando intentaba viajar a la ciudad de New York. Según las autoridades, a la cantante le encontraron en su equipaje una cantidad considerable de heroína.

Está acusada de servir como mula por lo que guarda prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria Rafey Mujeres, desde febrero del 2013.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "