12 agosto 2014

Thalía mostró en Instagram las "costillas" que se sacó

"La cantante mexicana, de 42 años"
Thalía le dijo a sus fans que el rumor era cierto,  me he quitado varias costillas para tener una mejor figura 
                                                                                                                                                                
08:25 PM - 12 Ago, LOS ANGELES .EE.UU. *-. La superestrella se tomó con humor los rumores que circulan desde hace años sobre una cirugía que se realizó para tener una cintura más pequeña. En su cuenta de Instagram, Thalía, quien es conocida en Filipinas por sus telenovelas "Marimar" y "María la del Barrio", le dijo a sus fans filipinos que el rumor era cierto, después de que la conductora local Kris Aquino mencionó en uno de sus programas que la artista se había quitado varias costillas para tener una mejor figura.

En la imagen, la cantante mexicana, de 42 años, aparece sonriendo junto a un frasco con lo que aparentan ser costillas de animal en su interior. Junto a la foto, escribió un mensaje con humor que dice: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años".

La semana pasada, el nutricionista personal de la actriz, Xavier Orizaga Sodi, habló con la revista TVyNovelas y desmitió este viejo rumor. Aseguró que es improbable que su paciente se haya sacado costillas: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "