17 septiembre 2014

Apresan a Don Omar por violencia de género

"Y que es lo que esta pasando"
El cantante, utilizó un arma blanca para amenazar a la mujer.
                                                                                                                                                                        
El matador no sabe de dolor hasta que prueba el filo de la espada.
                                                                                                                                                                        
08:25 AM – 17 Sept BAYAMON PUERTO RICO *-. El famoso reguetonero puertorriqueño  Don Omar fue apresado la madrugada de este miércoles en Puerto Rico por alegada violencia doméstica en perjuicio de su pareja, una joven de 26 años.
De acuerdo a la versión, William Omar Landrón, nombre de pila del artista, los hechos ocurrieron a alrededor de la 1:00 de la madrugada en una urbanización de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja.

Don Omar fue trasladado a las 5:00 de la madrugada a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente. El apresamiento del artista fue confirmado por la agente Maritza Reyes, de la Oficina de Prensa de la Policía. Dijo que se produjo por violación a la Ley 54 sobre violencia de género.

La publicación agrega que la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó, en entrevista con Radio Isla 1320, que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.

En la cuenta de Twitter del artista, el último mensaje que aparece lee: "El matador no sabe de dolor hasta que prueba el filo de la espada" W. Land®ón.

“En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "