11 septiembre 2014

Desaparece avión que despegó anoche del AILA

LA AERONAVE NO CUMPLIÓ CON PLAN DE VUELO
Se trata de una aeronave Hawker 125, y es buscada por personal nativo.
                                                                                                                                                                     
12:20 PM – 11 Sept, AILA, SANTO DOMINGO, RD *-. Las autoridades dominicanas indagan el paradero de una aeronave que  anoche   despegó del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con destino a Punta Cana y hasta el momento se desconoce su destino.
De acuerdo a versiones recogidas por Diario Libre en el AILA el avión despegó a las 10: 42 pm, con un plan de vuelo que supuestamente fue presentado a la torre de control de que aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La aeronave Hawker 125, matrícula N600AE, con capacidad para 12 pasajeros, presuntamente tenía cinco meses estacionada en la rampa sur del AILA, en un lugar denominado aviación general, próxima a un recinto militar del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó a su departamento técnico y  notificó a la Dirección Nacional de Control de Drogas, al CESAC, al IDAC, a la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Investigaciones, sobre este caso.

En estos momentos los técnicos de operaciones de vuelo de aeronáutica civil localizan las últimas trazas del avión para establecer su ubicación.


La aeronave N600 AE tipo Hawker 125, desaparecida desde anoche cuando despegó del Aeropuerto Internacional las Américas, no cumplió con el plan de vuelo establecido, confirmó el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). "Se ha presentado un plan de vuelo que no se ha cumplido lo que motiva la investigación de los técnicos del IDAC conjuntamente con el...

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "