02 septiembre 2014

El extraño caso del chico con cuello de jirafa -video-

"Solo quiero tener un cuello normal"
El joven se llama Fu Wengui, pero es más conocido como el chico jirafa por el problema que padece.
                                                                                                                                                           
07:10 AM - 2 Sept, CHINA PEKÍN *-. China está conmocionada por el extraño fenómeno del chico jirafa. Hablamos de Fu Wengui, un adolescente chino de tan sólo 15 años con un cuello extremadamente largo. El problema es que Fu nació con diez vértebras cervicales en lugar de siete.

Hoy en día, Wengui tiene serios problemas de salud. Sufre muchos dolores y casi no puede caminar porque las vértebras le están aplastando los nervios cervicales. El joven ha acudido al Hospital Chaoyang de Pekín para intentar solventar su malformación.


Los médicos están muy sorprendidos con el caso de Wengui. No obstante, su problemática podría tener solución quirúrgica. En este sentido, está previsto que Fu Wengui pase por el quirófano donde varios especialistas trataran de aliviarle sus insoportables dolores, según relata el Daily Mail.

Será una organización sin ánimo de lucro la que financiará la intervención. La familia de Wengui lanzó un mensaje pidiendo ayuda y al final ha obtenido respuesta. "Solo quiero tener un cuello normal" asegura el adolescente.

El joven se llama Fu Wengui, pero es más conocido como el chico jirafa por el problema que padece.

El joven ha acudido recientemente al Hospital Chaoyang de Pekín, donde será sometido a una operación para intentar solucionar los dolores que sufre.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "