12 septiembre 2014

Furor en Las Vegas en la previa de la pelea Maidana-Mayweather -video-

"Cuenta regresiva: A un día de la gran revancha"
La ansiedad por la gran revancha se siente en las calles -. Se espera la llegada de unos tres mil argentinos.
                                                                                                                                                                   
*Los comerciantes aprovechan la emoción de los fanáticos para ofrecer su merchandising.
                                                                                                                                                                   
04:25 PM – 12 Sept, LAS VEGA, NEVADA *-. Marcos "El Chino" Maidana tendrá una nueva gran oportunidad el sábado por la noche cuando disponga de la revancha ante Floyd Mayweather, tras la pelea que el estadounidense le ganó el pasado 3 de mayo. El argentino buscará dar el batacazo y quedarse con la victoria ante el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

El combate se desarrollará nuevamente en el Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas. En las calles ya se siente la expectativa por el combate donde "The Money" expondrá sus dos cinturones medianos de la AMB y CMB y el mediano junior de la CMB.

Los comerciantes de la ciudad del estado de Nevada aprovechan el furor de los fanáticos en la antesala de la pelea y han puesto en venta todo tipo de merchandising relacionado con los peleadores. Los rostros de Maidana y de Mayweather pueden verse en diversos rincones de la ciudad, a partir de la gran promoción que ha tenido el evento boxístico

"El Chino" no sólo tendrá el apoyo de los argentinos que arribaron a Las Vegas, sino que también contará con el aliento de los aficionados latinoamericanos.

Según Mayweather Promotions, los organizadores de la pelea, esta vez habrá menos afluencia de argentinos para el combate. Se espera que unos tres mil vuelen hacia Las Vegas, una cifra menor de los cuatro mil que concurrieron al primer combate.

De todas maneras, se espera un gran marco en el MGM Grand, que cuenta con 17 mil localidades.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "