24 septiembre 2014

Tres meses de coerción contra el Chacal mató amigo en SFM

"Lo enviaron a la cárcel de Rafey Santiago"
Wilson Vélez (derecha) mientras era sacado de la sala de audiencias.
                                                                                                                   
07:49 PM 24 Sept, SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD *-.  La Oficina Judicialde Servicio de Atención Permanente del distrito judicial Duarte, dictaminó tres meses de prisión preventiva contra el acusado de asesinar a Cecilio Fermín Domínguez (Cijo).
El juez José Frank Then, envío a Winston Vélez “El Chacal” por tres meses a la cárcel de Rafey Santiago, tras ser acusado de asesinar a Domínguez.

Cijo,  quien recibió múltiples disparos cuando se disponía a montarse en su jeepeta, la cual estaba estacionada frente al centro de diversión Skuer Bar, ubicado enla Calle Billiniesquina Olegario Tenares, siendo llevado a un centro clínico privado donde falleció.

El conocimiento de la medida cautelar se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, con la presencia de cientos de personas en las afueras del Palacio de Justicia.

En tanto que el abogado de la familia de la víctima, Héctor Gómez Morales, aseguró que buscarán en un juicio de fondo la condena máxima de 30 años por este hecho.

El occiso, oriundo de Villa Rivas, residía en la urbanización Caperuza, y era propietario del residencial Paradise y otros negocios en esta ciudad.

En el lugar del hecho se encontraron decenas de casquillos para pistola 9 milímetros, una gorra ensangrentada y unas sandalias.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "