08 octubre 2014

AeroMobil, el auto volador que podría ser realidad en cualquier momento

"Funciona con gasolina común"    -video-
Con un solo tanque y un motor Rotax 912 ULS puede recorrer 700 kilómetros.
                                                                          
*El prototipo de esta empresa eslovaca tiene alas plegables que le permiten adoptar el tamaño de un vehículo convencional y una autonomía de 700 kilómetros
                                                                                                                                                      
05:20 PM - 8 Oct, ESLOVAQUIA, BRATISLAVA *-.  El sueño de las historias de ciencia ficción está cada vez más cerca de hacerse realidad. Una compañía eslovaca diseñó el AeroMobil, un automóvil pensado para circular con normalidad por las calles, pero con la capacidad volar. Al igual que el resto de los autos, puede estacionar en un espacio convencional, ya que sus alas son plegables. Este es el tercer prototipo creado por la empresa, que está abocada al desarrollo de los autoaviones desde 1990. -Ver galería de fotos-

Con un motor Rotax 912 ULS, funciona con gasolina común, lo que facilita su utilización. Con un solo tanque, puede recorrer 700 kilómetros.

AeroMobil, una compañía basada en Eslovaquia, presentará un nuevo prototipo de su automóvil volador el próximo 29 de octubre, en el Pioneers Festival en Viena, Austria.

El AeroMobil 3.0 es la versión más nueva del automóvil volador de la compañía. Anteriormente, el modelo 2.5 demostró su capacidad para despegar, volar y aterrizar sin problema alguno. El siguiente video muestra una breve demostración de vuelo del vehículo:

Aunque su diseño no es el de estrictamente un automóvil convencional (parece más un pequeño avión), el AeroMobil no tiene problema para transitar por las calles debido a que sus alas se repliegan hacia atrás para no estorbar. En su interior pueden viajar 2 personas y contrario a lo que pudiera pensarse, utiliza gasolina convencional de 91 octanos como combustible.

Uno de sus pocos defectos es que, cuando está en modo carretera y repliega sus alas, no deja espacio para el pasajero.
 
El diseño será oficialmente presentado el próximo 29 de octubre, durante el Pioneers Festival, que se realizará en Austria.




















































No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "